ATM Málaga

volver servicios

El Síndrome de la ATM se caracteriza por el dolor, los ruidos articulares y la escasa o nula funcionalidad de la articulación temporomandibular que es el sistema donde se articula la mandíbula en el cráneo.

 

Los trastornos de la articulación temporomandibular  y los problemas de sobrecarga de la musculatura de la mandíbula son las principales causas de dolor en la cara de origen no dental.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los principales síntomas son dolores musculares, de cabeza, desgastes dentarios y apertura bucal limitada. Serán necesarias varias visitas al especialista para determinar el estado y gravedad de cada caso, así como el mejor tratamiento para el mismo.

 

La disfunción de la articulación temporomandibular implica una doble dificultad debido a la complejidad anatómica de dicha articulación y de las diferentes causas que pueden afectarla.

Clínica Alhaurín de la Torre: C/ San Juan, 17 - 29130 - Telf: 952 413 128

Clínica Málaga capital: C/ Hilera 8, Edif Scala 2000 BQ 3-2B - 29007 Málaga - Telf:  952 286 240

Fenández & Corado © 2013 | Todos los derechos reservados | Diseño: Visionclick

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información