volver servicios

Clínica dental fernández y Corado cuenta con un equipo de expertos en endodoncia en Málaga.

La endodoncia consiste en limpiar los conductos radiculares para evitar la pérdida de la pieza dental.

 

Cuando se produce una caries o un traumatismo o golpe en los dientes, ésta puede afectar al nervio dentario a través del sistema de conductos radiculares, por ello es imprescindible desinfectar la pulpa afectada dejando la zona limpia y cerrada. Este proceso se conoce como endodoncia.

 

El odontólogo puede descubrir el problema por medio de una valoración endodóntica, aunque a veces el paciente acude a la clínica debido a las molestias producidas por la pulpa afectada. Si el brote es superficial se podrá solucionar aplicando a la superficie del diente una capa metálica o de porcelana pero si la infección llega al tejido pulpar habrá que realizar una endodoncia.

Después de la endodoncia se realiza la obturación del diente dejándolo desinfectado y cerrado.

 

La endodoncia es un tratatamiento dental que suele ser más económico que la extracción de la pieza dental ya que en este caso supondría realizar una operación de .

Cuando finalice el tratamiento o bien para prevenir infecciones o caries deberá mantener una correcta higiene bucal y visitar a su odontólogo cada seis meses

Endodoncia Málaga

Clínica Alhaurín de la Torre: C/ San Juan, 17 - 29130 - Telf: 952 413 128

Clínica Málaga capital: C/ Hilera 8, Edif Scala 2000 BQ 3-2B - 29007 Málaga - Telf:  952 286 240

Fenández & Corado © 2013 | Todos los derechos reservados | Diseño: Visionclick

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información