volver servicios

En Clínica Dental Fernández y Corado contamos con odontólogos especializados en el campo de los implantes dentales en Málaga.

Gracias a los implantes dentales se pueden sustituir las piezas dentales perdidas, recuperando la función de masticación y un aspecto saludable de la mandíbula.

Los implantes dentales implican realizar una operación que consiste en colocar una pieza que reemplaza a la raíz del diente en el maxilar superior y/o inferior y, sobre ella, una corona que tiene la misma apariencia que la de un diente de manera que este recupera su función y se integra con el resto de forma natural proporcionando a la dentadura un aspecto saludable y estético.

La biocompatibilidad de los materiales facilita la osteointegración, proceso mediante el cual se une el implante de material de titanio al hueso alveolar y que puede durar entre 3 y 6 meses.

El tipo de implante, así como el protocolo a seguir, serán analizados según cada caso.

En nuestra clínica dental disponemos de la última tecnología en tratamientos de implantes dentales en Málaga. Para un resultado eficaz de la cirugía realizamos un escáner que nos permite visualizar en 3D la colocación del implante dental evitando el fracaso de dicha cirugía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Clínica Fernández y Corado trabajamos con los mejores fabricantes de implantes dentales:

 

Global Medical   |   3i   |   Klockner   |   Bredent

 

Trabajar con las principales marcas de implantes dentales nos permite poder ofrecer a cada paciente la mejor solución para satisfacer sus necesidades. Estos fabricantes tienen el certificado CE y se mantienen en continuo desarrollo para introducir mejoras que ayuden a encontrar la mejor solución para cada paciente.

 

Implante y Corona

Oferta válida hasta el 30 de abril

Promoción

850

Clínica Alhaurín de la Torre: C/ San Juan, 17 - 29130 - Telf: 952 413 128

Clínica Málaga capital: C/ Hilera 8, Edif Scala 2000 BQ 3-2B - 29007 Málaga - Telf:  952 286 240

Fenández & Corado © 2013 | Todos los derechos reservados | Diseño: Visionclick

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información