Ortodoncia Málaga

volver servicios

Cliníca dental Fernández y Corado está especializada en las nuevas técnicas de ortodoncia en Málaga.

En clínica dental Fernández y Corado realizamos tratamientos de ortodoncia en Málaga con los que conseguimos corregir las irregularidades dentales y faciales mediante el correcto alineamiento y encaje de los dientes y los maxilares.

 

Es muy recomendable poner solución a las anomalías de forma o posición alrededor de los cuatro años, pero en la adolescencia y en la edad adulta también puede solucionarse este tipo de problemas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es necesario estudiar cada caso particular para aplicar el tratamiento de ortodoncia más adecuado y para ello ofrecemos en nuestra clínica dental en Málaga, diferentes tipos de brackets que se adaptan a las necesidades de cada paciente.

Cada caso tiene su edad de inicio , por ello es muy recomendable que a partir de los 5 años de edad se hagan revisiones periódicas.

Ortodoncia Málaga

Tratamiento

de ortodoncia

completo a

 

 

 

(24 meses, radiografias no incluidas)

70€/mes

Promoción

Clínica Alhaurín de la Torre: C/ San Juan, 17 - 29130 - Telf: 952 413 128

Clínica Málaga capital: C/ Hilera 8, Edif Scala 2000 BQ 3-2B - 29007 Málaga - Telf:  952 286 240

Fenández & Corado © 2013 | Todos los derechos reservados | Diseño: Visionclick

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información